Mantenimiento a mi piscina

Tengo una piscina de 100 mts cúbicos, quiero saber cuanto cloro y ácido muriático se le tiene que echar a la alberca, cada cuanto tiempo y a que horario es mejor, dicha alberca tiene filtro de piedra o arena y bomba de 2 pulgadas. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Analiza con frecuencia el ph de manera que siempre lo tengas entre 7 y 7,4
todos los días debes alcanzar un valor de 1,5mg/l de cloro en el agua cuando hayas terminado de depurar.
Lo mejor es que el nivel de cloro lo alcances por la mañana antes del horario de apertura.