Piscina con agua oscura

Ante todo agradecer el servicio que prestáis. Me pregunta es en referencia a mi piscina desmontable de 3.05. Esta la lleno con agua de pozo y una vez usada y al echar el cloro para desinfectar el agua se pone muy oscura en cuestión de poco tiempo. Según he leído esto puede ser por los metales del agua. ¿Qué puedo hacer para quitar este color?. Me gustaría mantener el agua me da mucha pena gastar más. Si vale de algo la depuradora es de filtro.

1 respuesta

Respuesta
Deberías hacerle una medición de cloro y ph, a ver que tal están, según los valores que de aplica el producto que necesites(más cloro, reductor de ph, etc), si los valores están bien puedes aplicar floculante para ver si te deposita todo en el fondo y poder retirarlo con el barrefondos.
Saludos espero te valga, ya me dices los valores de las mediciones.
Muchas gracias.
Mido esta tarde nada más entrar en casa y comento.
Gracias de nuevo.
Muy bien ya me cuentas.
Buenas tardes de nuevo.
Acabo de medir y el cloro está entre las medidas y el Ph un poco alto pero ya le he echado PH-, según las indicaciones del fabricante. Me he dado cuenta que mucha de la suciedad está depositada en el fondo, pero el agua aunque más clara continua oscura. ¿Qué puedo hacer? ¿Echo el flaculante?. Muchas gracias por todo y por tu atención.
Deberías echarle floculante, hazlo por la tarde y mira al día siguiente la cantidad que se ha depositado en el fondo, retirala y verifica el aclarado del agua.
Buenos días.
A última hora antes de acostarme eche flaculante, esta mañana no he mirado por falta de tiempo, nada más volver te cuento los resultados. Espero poder cerrar esta pregunta después de esta tarde y no ocuparte por más tiempo. Gracias.
No te preocupes no hay ninguna prisa, estamos para ayudar.
Pues nada no ha habido mucha suerte, yo la veo más clara, pero es verdad que cuando pongo la barredora de fondo el agua que pasa por las tuberías es color chocolate con leche y esta agua vuelve a la piscina volviendo a removerlo todo y vuelta a enturbiar. No se que puedo hacer ya. ¿Quizás debería echar más floculante?.
Hecha un poco más, ademascuando pases el barrefondos, podrías poner la válvula selectora en posición desagüe, para que no te retorne a la piscina y te deje recoger el máximo posible, ademas vigila los niveles de ph y cloro.