Cantidad de Sal

Buenas, necesitaría que me indicarais que cantidad de sal se necesita para una piscina de unos 32-35 m3 de agua. Se me extropeó la célula del clorador hace 2 años y quiero volver a ponerlo en marcha con una célula nueva porque el gasto en productos químicos es muy alto.
El clorador es un Pro-matic esc ph 16 de monarch, por si os ayuda en algo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Según los m3 que me indica y el modelo de clorador, necesita 175 kg.