Piscinas

Buenos días y ante todo dar las gracias por vuestro tiempo.
Voy a construirme una piscina de 12x6 no se si recta o con curvas y mis dudas empiezan si con rebosadero o sin el. Que me aconsejáis, ventajas e inconvenientes.
Y luego lo del tratamiento de agua, que estoy viendo por esta página que hay de hidrólisis, ionización, electrolisis salina, ozono, clorador salino, bromo. ¿Qué diferencia hay entre ellos? Cual es el mejor y el peor. ¿Sobre la piscina cual seria la capacidad del deposito de compensación? ¿Y la bomba de que potencia seria? ¿Cuántas tendría que tener si es con rebosadero? ¿La depuradora hay algo a tener en cuenta? ¿Cuál seria el esquema de montaje de una piscina con rebosadero?
¿Qué debo a tener encuenta entre una piscina normal y a una con rebosadero?
{"lat":39.3682791491601,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
-1
Realizas una batería de preguntas muy amplias y que por razón de tiempo y espacio es imposible contestar.