Manmometro de piscina

HOLA, este año he añadido tierra a la depuradora y cuando la pongo en marcha, el nivel está en amarillo, hago los lavados y enjuagues y apenas baja el nivel.
El agua de la bomba se ve clara ¿a qué puede ser debido? ¿Puede qué el manómetro esté roto?.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, pruebe a cambiar el manómetro para asegurar que el problema no está ahí. Cuando dice añadir tierra, entiendo que quiere decir que añadió arena especial para depuradoras de piscina. No sé la causa por la que ha añadido arena. Si es porque lleva ya años funcionando la depuradora y falta arena, la solución no es añadir sino cambiar la arena completamente.
Efectivamente me he expresado mal, añadí arena porque el nivel estaba bajo. Tome la decisión de añadir porque hacia 2 años que la había cambiado y habitualmente uso un robot de limpieza por lo que la limpieza más gorda se queda en el robot y no pasa por la depuradora. A lo mejor la decisión fue errónea, pero que hago ¿cambio el manómetro o puedo hacer alguna otra prueba.?
Un saludo
Yo probaría primero a cambiar el manómetro. El invierno a veces los estropea. Yo cambio los manómetros en invierno por otros usados y cuando llega la temporada pongo los reservados. De esta forma siempre tengo información fiable. Después de esta prueba, actuaremos según resultado.