Como arreglar mi piscina

Hola quisiera saber como arreglar mi piscina te cuento:
Tengo una piscina de unos 6m*12 m aproximadamente, esta piscina es muy antigua y se estaba bofando uno de los lados, así que decidimos arreglarla, esta tenia una tela fartica recubierta de un murillo de unos dos o tres centímetros de hormigón aproximadamente.
¿Cómo me aconsejas que la arregle?
¿Lo podríamos hacer nosotros?

1 Respuesta

Respuesta
Vero nikamay.
El mejor arreglo es sanear toda la parte que esta bofada, quitando todo el material dañado,
Lo volvéis a dar con el mismo material y después podéis darle una capa de impermeabilizante, Sed cuidadosos a la hora de retirar todo el material defectuoso ya que lo os dejéis dañara posteriormente a la zona nueva.
Si el material es una tela asfáltica y tenéis que añadirle algún trozo, el trozo nuevo tiene que ser siempre mayor que el hueco para que nunca tengáis filtraciones por ahí.
En cuanto a si lo podéis hacer vosotros va a depender de lo manitas que seáis, si estáis seguros de lo que tenéis que hacer adelante.
Vero nikamay.
Por favor, cerrad las preguntas si no tenéis más dudas para que otras personas puedan consultar sus dudas.