Camión cisterna para llenado de piscinas en Madrid

Otra pregunta, ¿sabéis qué coste tendría llenar una piscina de 40 m3 mediante un camión cisterna? Y el coste llenándola con agua del Canal de Isabel II. Vivo en Cerceda (Madrid).
Gracias.
{"lat":37.1603165467368,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
Para cualquier consulta puedes resolverla también en http://www.forodepiscinas.com
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
Para cualquier consulta puedes resolverla también en http://www.forodepiscinas.comhola/ luisonpadros,
Hace 2 años con las restricciones de agua si que era motivo para buscar una solución para el llenado de una piscina.
Hoy en día, gracias a las abundantes lluvias no tenemos esas restricciones pero no es motivo para desperdiciar el agua, un bien común y necesario para todos.
¿El coste por hacerlo con una cisterna suele rondar los 600?
Mientras que el coste por realizarlo con el Canal de Isabel II, suele rondar los 80-¿90?, evidentemente depende del consumo realizado en la casa, porque a partir de los 50m3 sube un poco más el coste por cada m3.
La decisión ya es tuya, pero hay una diferencia evidente y no necesaria actualmente.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes resolverla también en http://www.forodepiscinas.com