Repintar piscina

Tengo que repintar la piscina. Tiene una pintura que no sé si es acrílica, clorocaucho o de dos componentes, así que no sé cuál poner ahora encima.
He limpiado toda la piscina con pistola de agua a presión y le he pasado una esponja con un poco de fairy para eliminar todos los restos de las grasas de los bronceadores, y ahora ya me dispongo a arreglar algún agujero con un aguaplast especial para piscinas y posteriormente a pintar.
No sé qué tipo de pintura usar, estoy pensando más en la de dos componentes de Juno, que me dicen que tiene una adherencia excelente y no importa el tipo de pintura que hubiera debajo.
¿Qué me recomiendas? ¿Hay algún truco para que quede bien?

1 respuesta

Respuesta
Así sin ver lo que hay debajo, lo que más te recomiendo es que uses clorocaucho, y si sabes si debajo lo que hay es fibra, lo normal es que hayan pintado con top coat, para lo cual tendrías que lijar un poco para arañar y luego pintar con top coat.
Hola, gracias por tu comentario, pero, ¿por qué crees tu que es mejor clorocaucho? A mi me dice el proveedor de pintura que si no se bien qué pintura hay debajo, la mejor opción es dos componentes por su excelente adherencia a cualquier superficie. Es más, me dice que si lijo, a veces es contraproducente porque si la superficie queda demasiado lisa la adherencia de la pintura es menor. También me dice que el clorocaucho cada vez se usa menos.
¿En qué te basas para aconsejar clorocaucho?
Gracias.
Si lijamos es precisamente para que agarre mejor ya que la superficie se araña, y si lo que tienes debajo es top coat y no lijas, pongas lo que pongas se caerá, ya que el top coat viene con una capa de parafina en su capa externa y queda como una cera en la cual todo lo que pongas encima, con el tiempo se desmoldeara.
Puedes poner esa pintura que el te dice, si te asegura que es tan buena, pero yo primero le daría una lija rápida con lijas de grano de 100