Se me baja el PH

Tengo una piscina de obra con Gresite de 30 M3 y mi problema es que se me baja el ph hasta 6.5. La tengo clorada con pastillas y los valores de cloro son normales. Le subo el PH con unos polvois que son caronatos y se quada bien pero al cabo de unos días vuelve a bajar.
No se que más datos necesitaríais para ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Si el ph te vuelve a bajar en solo un par de días, deberías de analizar el agua para ver si tienes la alcalinidad baja ya que esta hace que el ph baje más rapido.
Me registrare en el otro foro gracias. Con respecto a lo de la alcalinidad a que es debido ¿algop qué hago mal? Como la mido y como lo soluciono.
Gracias y ya cierro en cuanto me contestes.
Un saludo
Acabo de verte por allí.
El tema de la alcalinidad viene casi siempre alta o baja del agua que añadimos a la piscina, y luego puede irse variando un poco con los productos que añadimos.
Vienen analizadores para ello que los pillas en tiendas de piscinas (o pidiéndonoslo a nosotros. Je je) y una vez medido lo ahjustas con químicos, normalmente esto lo regulas y luego tarda en moverse. Lo que lo hará variar otra vez sera el propio agua en mayor medida.