Piscina cantidad de agua

A sido de mucha ayuda sus consejos... Gracias
quiero que me ayude en algo: saber que cantidad aproximada de agua tiene mi piscina.
         De de largo tiene 20 mts, por un extremo mide de ancho 05 mts, por el otro extremo mide 11mts 60 cm
por el extremo que mide 05 mts tiene una profundidad de 2, mts 70cm
por el extremo que mide 11, mts60 cm tiene una profundidad de1mts20cm
(La piscina de lo más hondo a lo más bajito va en forma de rampa)

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que la piscina tiene 20 mts. de largo, en un extremo un ancho 11,60 mts., y en el otro 5 mts. y no 50 cm. O 05 mts. si ese ancho más pequeño es de 5 mts. y la profundidades de los extremos son correctas, la profundidad media es de 1.65 mts. la superficie del espejo de agua es de 166 mts, por tanto tu piscina tiene aproximadamente269.000 litros. Gracias por repreguntar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.
Gracias nuevamente
Espero me sea de gran utilidad porque de esta manera se que cantidad de químicos le debo colocar
De todas formas dependiendo de los resultados me volveré a comunicar aunque las medidas son las correcta po r si alguna duda de parte suya están son
20 mts de largo
5 mts de ancho y 2,70 mts de profundidad por un extremo
11,60 mts de ancho y 1,20 mts de profundidad por el otro extremo
Gracias. Si puedes corroborar la respuesta se lo agradezco