Cantidad de ácido clridrhico

Hola quisiera saber cuanto ácido cloridrhico por m3 se nescita para bajar ph en una piscina. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo cierto es que el ácido cl viene en diferentes dosificaciones, pero lo ideal es que lo bayas midiendo poco a poco a medida que vas añadiendo, ya que este actúa rapido y puedes añadir y medir en 15 min
Para que te guíes un poco, si el Hcl es del que viene al 30% aprox. con un vaso de agua normal y corriente de 250ml bajas 1ppm en una piscina de 25m3 (más o menos), pero si es del del super necesitaras al menos 3 veces más (mira el porcentaje y lo calculas).
Un saludo
Entra en nuestra web especializada en
Piscinas
www.aquafer.es
Y regístrate en nuestro foro