Piscina de agua de mar

He construido una piscina de hormigón para agua de mar. Mi pregunta es que tipo de depuración seria la adecuada, ya que todos los motores suelen estar preparados para agua dulce o como mucho salinizada.

1 Respuesta

Respuesta
Ya que te has decidido por la mejor opción, la construcción de tu piscina en hormigón, ahora debes cuidar mucho la elección de la depuración. Y no me refiero a los motores únicamente.
Para ayudarte dame algún dato más:
- ¿El agua de mar la mantendrás durante tiempo o será de circulación continua?
- ¿Tienes alguna idea del desifectante que utilizarás?
Buenos días,
la idea es conservar el agua durante algunas semana, por eso la opción de montar un equipo de filtración (preferiblemente compacto, por su facilidad de montaje). Existe también la posibilidad de mantener abierto el desagüe y la bomba de llenado constantemente en marcha, aunque esto reduciría algunas posibilidades como la de climatizar el agua.
En cuanto a desinfectantes, desconozco todo sobre este tema.
Gracias
La idea de un sistema compacto de filtración sin tuberías es la mejor opción. En www.desjoyaux.es y www.multiociogalicia.com puedes encontrar ejemplos, como el GRI (que además es perfectamente compatible con una bomba de calor para climatizar la piscina), fotos, principios de funcionamiento e incluso un correo de contacto por si necesitas orientación personalizada o un presupuesto.
En cuanto a la depuración química, una buena opción sería utilizar cloro en tabletas ya que no requiere dosificador. Se coloca directamente en un cesto dentro de la depuradora compacta. También se podría instalar un sistema de electrolisis salina que produjera el desinfectante in situ.
Todo ello, pensando en un circuito cerrado, no en una circulación continua del agua de mar a la piscina.
¿Puedes especificarme donde enviar las fotos y solicitar el presupuesto? La piscina esta radicada en Gran Canaria, es viable para el envío del equipo. Saludos y gracias por su respuesta
En www.desjoyaux.es tienes un formulario de contacto para que se pongan en contacto contigo. Es lo más rápido, aunque ten en cuenta que la semana santa, en construcción, empieza mañana. Y por supuesto en Canarias hay concesionario oficial, así que ningún problema.