Problema con el filtro de la piscina

Hola gente. Tengo un filtro vulcano, el cual lo compré usado y sin manual de instrucción. Resulta que me lo conectaron y me explicaron más o menos el funcionamieto y mis resultados son los siguientes:Pongo barre fondo, con la válvula multivía en desagote y el agua sucia entra por el retorno. Pongo posición de filtrado y también entra agua sucia por el retorno... No quiero seguir probando.
Necesito ayuda sobre el funcionamiento, por favor

1 Respuesta

Respuesta
Si lo pones en desagüe y el agua sale por la piscina y no por el desagüe, siento decirte que la válvula esta mal y tendrás que cambiarla.
Un saludo
Entra en nuestra web especializada en
Piscinas
www.aquafer.es
Y regístrate en nuestro foro
www.aquafer.superforos.com
Por favor cierra la pregunta si no quieres nada más que si se me
acumulan muchas respuestas sin cerrar se me colapsa mi zona y no puedo
acceder