Mantención

¿Hola... Tengo un filtro astral millenium y quiero aspirar el fondo en que posición vaciado o fltracion y las mangueras las conecto al skimmer?... El backwash es para limpiear la arena del filtro

1 respuesta

Respuesta
Aqui te dejo un enlace que creo que te ayudara
http://aquafer.es/paginas/manual%20funcionamiento.html
Un saludo, entra en nuestra web
www.aquafer.es
Y regístrate en nuestro foro especializado de piscinas
www.aquafer.superforos.com
Por favor cierra la pregunta si no quieres nada más que si se me
Acumulan muchas respuestas sin cerrar se me colapsa mi zona y no puedo
Acceder