Piscina con rejilla

Hola, me gustaría hacerme con un esquema de una piscina con rejilla perimetral y deposito de compensación, porque quiero orientarme un poco sobre este tema.
Se como va más o menos pero no lo he visto claro en ninguna foto ni nada, gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento decirte que es muy difícil encontrar eso por internet, es un sistema que a nivel profesional ya es complejo como para ponerlo en internet y que se malinterprete y te pongan a parir.