Como cubrir una piscina para que quede transitable

Tengo una patio bastante estrecho (3'5 m de ancho), y queremos realizar una piscina de 2'2 m de ancho interior por lo que la idea sería cubrirla y que fuera transitable, me gustaría que se tuviera en cuenta la posibilidad de motorizar la cubierta.

1 Respuesta

Respuesta
Existen bastantes empresas dedicadas a cubiertas de piscinas que ademas de ser automáticas son resistentes para pasar sobre ellas.
Las hay desde lona hasta materiales que disimulan que en ese lugar tengas una piscina.
Debes informarte bien ya que con lo que me cuentas seria de mucho transito al quedar poco espacio.
No se tu situación geográfica pero si te sirve para empezar, Piscinas del atlántico posee cubiertas de las características que necesitas.
Saludos y espero te sirva la información.