Parchear poliéster.

He tenido que hacer un agujero en el revestimiento de poliéster de la piscina y quería saber si hay algún producto con el que pueda parchear esa zona, o si es obligatorio revestir de nuevo con poliéster y fibra de vidrio.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente hay que volver a repararlo con poliéster, no obstante necesitaría saber si el exterior de la piscina esta al aire o por debajo del nivel del suelo.
Creo que no me expliqué bien, el revestimiento del poliéster es interior, no es el revestimiento exterior.
Lo mejor es repararlo con el mismo material, o sea poliéster, y fibra de vidrio.
Así aseguras que el agujero quede estanco.