Piscina de hormigón en masa o proyectado

Hola la pregunta es sencilla, hago la piscina de hormigón en masa (la tengo presupuestada en 21mil euros de 8x4 y clorador salino) o de hormigón gunitado o proyectado (no tengo presupuesto aun)
¿Inonvenientes y ventajas?, no me importa que una sea más cara que la otra quiero estanqueidad.
Por favor el sistema DESJOYAUX ya lo conozco y lo he descartado, por lo que agradezco al experto que se ciña a la pregunta y no ha recomendar marcas comerciales.
Saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Para elaborar un presupuesto antes hay que ver la obra, para ajustar el precio a las características de la misma.
Las piscinas de hormigón en masa se hacían hace 40 años, cuando no había otras posibilidades.
Hoy en día nadie se compra un 600 nuevo, si un altea, etc, sin embargo si tienes un 600 si lo mantienes y lo cuidas.
Con las piscinas pasa lo mismo, las piscinas de hace 20 años se mantienen, pero hoy por hoy ningún piscinero se arriesga a hacer una piscina de esas medidas con hormigón tradicional.
La estanqueidad la tendrá con una piscina correctamente gunitada.