Sistema de filtración

Hola:
Tengo una piscina familiar de 100 m3 con filtro de arena de 600mm, pero se me ha roto y lo voy a comprar uno nuevo. Antes me gustaría informarme bien y comprar lo más adecuado, independientemente de la bomba que tengo porque puedo usarla en otro sitio. Lo que quiero saber es características como tipo de filtro (arena u otra cosa), material de fabricación, caudal apropiado, diámetro y características de la bomba.
Ah! Tengo también un clorador de sal a la salida del filtro, por si influye en algo.
Gracias por la información

1 respuesta

Respuesta
Pienso que necesitas un filtro de un mínimo de 650 de diámetro y de una bomba de 1cv