¿Cómo puedo sacar el aire de la depuradora?

Buenas tardes:
Hace unos días que cambie la ventana superior de filtro de arena. Antes, al estar roto por los lados, cogía mucho aire. Como ya digo, lo hemos puesto nuevo y hemos puesto en marcha el filtro, purgando con la llave del manómetro el aire; pero sigue haciéndose la burbuja de aire y el manómetro esta a 0. Por mucho que se purgue, el aire sigue apareciendo y el manómetro no sube a la zona verde. ¿Qué puedo hacer? Aparentemente no se ve nada por donde pueda entrar el aire. ¿Qué le pasa? ¿Cómo lo soluciono? ¿Esto afecta a la filtración del agua? O ¿Puedo poner el filtro?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso, estoy un poco saturado, pero intento pasarme por aquí siempre que puedo.
Es posible que el aire lo este mandando al filtro, la bomba de la piscina.deberías revisarte que todas la llaves y conexiones roscadas de la sala de maquinas estén bien apretadas, ya que si alguna no lo esta la bomba coge aire.
Un saludo
Entra y regístrate en nuestra web especializada en piscinas
www.aquafer.superforos.com
Por favor cierra la pregunta si no quieres nada más que si se me acumulan muchas respuestas sin cerrar se me colapsa mi zona y no puedo acceder