Manchas difíciles

Me gustaría me dijerais como puedo quitar las manchas que tengo en mi piscina por la pared y suelo. Te cuento la piscina es nueva del año pasado con gresite, al salirse el agua en una de las partes me pusieron un liquido por todo para que no perdiera. Ahora he ido a llenarla y esta todo manchado, le doy con salfumán vivo, pero ni aun así.
Como las puedo quitar estoy desesperada y la empresa ha cerrado.

1 Respuesta

Respuesta
Debes usar ácido clorhídrico y agua en partes iguales y aplicarlo con pincel en las zonas manchadas, debes tener sumo cuidado de no respirar los gases que emana este producto pues son sumamente irritantes(usar guantes, tapaboca, etc.). Al preparar esta mezcla debes adicionar ácido al agua pero jamas agua al ácido, es decir que llenas el recipiente hasta la mitad de agua y luego agregas el ácido, una vez preparada la solución pinceleas las partes manchadas. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.
Hola de nuevo, una vez lo pincele, se va automáticamente o debo de esperar y cuanto tiempo tengo que tardar en llenar la piscina.
Gracias
Notarás que las manchas desaparecen casi inmediatamente, una vez que este todo limpio manguereas y puedes llenar la piscina sin problemas pues el agua transforma al ácido clorhídrico en inocuo. Gracias por repreguntar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta.