Elección fijado gresite

Estoy a punto de comprar un gresite para mi piscina y cuando me he decidido por un color de la casa Reviglass me dicen que solo lo hace de maya o papel y no de puntos de pvc. En la tienda me comentan que es mejor la maya pero el operario que me lo tiene que poner me dice que es mejor el pvc. ¿Qué hago? He visto un color muy pareceido, aunque no es el mismo, en Ezarrai y ellos si que tienen sobre puntos de silicona.
¿Es mejor la marca Reviglass que Ezarrai?, porque también es más cara...
¿Qué me pueden aconsejar?
¿PVC o maya?
¿Reviglass o Ezarrai?

1 Respuesta

Respuesta
Consejo que eliges tu el que te gusta el más,
tu te quedaras con la piscina y este gresite toda la vida,
así que no puede ser el hombre que te lo instala quien tiene que elegir el producto por que es más fácil o tiene más costumbre de instalación!
Aconsejo también que no usas cemento para hacer las juntas!, pero un producto resina especial piscina, es muy caro, pero las juntas se quedaran mucha más tiempo. El cemento con los tratamiento químicos del agua de la piscina, no resiste bien.
Las dos marcas son con buena fama.
Gracias, entiendo en tu respuesta que da el mismo resultado si el gresite es con puntos de silicona que si es con maya.
¿No?
Al final vas a ver el gresite y las juntas, lo que es maya o punto de silicona se queda detrás pegado a la pared.
Son técnicas de fabricación para no tener que pone los gresites uno a uno ( como lo hacían antes) pero ya con placas de 30*30 o algo así. Para una instalación más rápida.
Lo que importa para ti al final es el estético del gresite y de las juntas
un saludo
pascal
Si ya lo entiendo,
siento ser tan pesada, pero a la hora de fijarlo ¿es mejor que tenga maya o puntos de silicona? Porque me dicen que la fijación con puntos de silicona es peor ya que se despegan los gresites.
Gracias de nuevo
Si usa una pega especial piscina, no hay problema con ningana técnica
Gracias por su rápida contestación ya he encargado el gresite en la casa Reviglass en color arena y con maya.
Espero que quede todo bien.
Un saludo