Dosificadores automáticos de cloro y ph

Soy nuevo en esto de las piscinas, pero ya me estoy cansando de andar todos los días que si ph alto, que si ph bajo, que si cloro alto, etc... Lo de limpiar el fondo no tiene más misterio pero esto otro lo llevo fatal.
La cuestión está en que me recomendéis reguladores y dosificadores de ph y cloro, así prácticamente me tengo que ceñir a limpiar el fondo y filtrar. Es fácil su instalación o debo buscarme yo instalador.
PD.- Estos aparatos ayudarían para utilizar luego el producto de hibernaje o no tiene nada que ver.

1 respuesta

Respuesta
Las bombas dosificadoras de pH y cloro con regulación, son sencillas de instalación, regulan los nivel del pH y del desinfectante, ayudan mucho, pero es necesario controlar que funcionan bien, con un análisis de agua cada semana.
Por lo del hibernaje, normalmente, cuando el agua pasa por debajo de 15 grados, no necesitas más tratamiento químico
¿Algunas sugerencias sobre modelos?
Aconsejo, que compras o marcas conocidas con buena fama, o un producto distribuido por una tienda cerca de casa y de buena notoriedad( servicios)
Ya bueno, eso de comprarlo cerca de casa lo tenía claro, ¿pero no conces algún modelo que tu hayas visto que va bien? Muchas gracias pascal
Prominent, zodiac, AOA, ana instrument...