Inicio > Ginecología > rosita7 > efectos pastilla dia despues

efectos pastilla dia despues

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/07/2009
Valoración: Categoría: Ginecología
09/07/2009
elcochinote, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
hola, buenas tardes, yo les queria preguntar, si es normal que mi novia a 5 dias de tomar la pastilla del dia despues le alla venido la regla con un sangrado en gotitas y muy oscuro, otra cosa, fuera de lo comun fue que el jueves a la noche se tomo la pastilla del dia despues y el sabado a la mañana tuvo un sangrado de unas gotitas tambien pero amarillentas, desde ya muchas gracias, saludos
09/07/2009
elcochinote, experto respondiendo en Ginecología
Experto
es el efecto qe  tiene la pastilla, ya qe es su nueva regla o lo qe se le llama regla falsa o spotting... su nuesva menstraucion la debe de contar apartiir de ese sangrado con 30 +- 3 dias
saludos
10/07/2009
Usuario
hola, mira, yo te pregunte por lo de la sangre y eso, hoy al segundo dia de menstruacion le acaban de dar ganas de vomitar, ademas, esta menstruando en cantidad un poco menor de lo normal y con un color normal, desde la toma de la pildora paso una semana, es normal? y otra pregunta, ya esta en tiempo de hacer un test de embarazo?
10/07/2009
elcochinote, experto respondiendo en Ginecología
Experto
cuando le bajo la spotting es una muestra de qe la pastilla hizo efectO, asi qe no hay necesidad de una prueba de embarazo,, no esperes tu proxima regla en la fecha esperada por qe tienes una carga hormonaL alta debidoo a la pastilla.. las nausaas, los dolores de cabeza, sueño, dolor de cenos, y la cantidad de mesntruacion son efectos secundarios de la pastilla... debes de chekar qe no te duren mas de 15 dias si no deberas de akudiir con tu medicoo para que te haga una valoracion..
13/07/2009
Usuario
bueno, te agradezco muchisimo tu respuesta, la verdad me sirvio de mucho, muchisimas gracias, saludos :)
Enlaces patrocinados