Bajar el ph

Hola a todos tengo una piscina de unos 50m3 la cual no tiene depuradora (averiada) y he visto que el ph lo tiene muy alto estoy pensando en echarle salfumán pero que cantidad le puedo añadir sin tener problemas de baño al día siguiente. O de otra manera si le hecho por ejemplo un litro cuanto tiempo tengo que esperar para comprobar el efecto y ver si le tengo que echar más, no es cuestión de estar toda la noche con el medidor en la mano
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para este cantidad de agua, pon al máximo 1.5Kg de pH- ( el agua bajaja de 0.3 de valor de pH,
después filtra y espera 12 horas antes echar de nuevo este cantidad si es necesario.
Puedes hacer de nuevo cada 12 horas, pero entre dos aplicaciones dejar la filtración funcionar.
Como veo que tiene un problema de filtración, te aconsejo arreglar este problema, con solo productos químicos, no puedes mantener una piscina limpia
Un cordial saludo
pascal
Lo de arreglar la depuradora es cierto pero lo que yo quería saber si es posible, es la cantidad de salfumán que tendría que echarle poco más o menos y sobre todo si me podría bañar al día siguiente
Con 1 litro de sal fuman bajas de 0.18 el pH de una piscina de 100M3
Puedes bañar te 15 minitos después,