Agua turbia

Hola, tengo una piscina hinchable redonda de 3,66 m de diámetro por 0,76 m de alto, tiene un filtro de cartucho de 1,1 m3/h y al 80% de su capacidad contiene 5 m3 de agua y trato el agua con un producto que se llama alboral pues rapid (dicloro granulado de disolución rápida) y con un antialgas que se llama catigene pues (hace mucha espuma cuando lo hecho), hace unos días hice una cloración de choque del agua (le eche al agua 25 gr de cloro y 150 cc de antialgas) y después le hecho todos los días 12,5 gr de cloro y 50 cc de antialgas 1 vez a la semana. El filtro está programado para filtrar 8 horas diarias. Mi problema es que el agua se está poniendo turbia y cuando analizo el agua (con un analizador de pastillas) el color del cloro libre esta casi transparente y el del ph esta normal (entre 7,2 y 7,6). Creo que el cloro que le hecho es insuficiente ya que el color del indiciador esta casi transparente y también creo que debido ha eso se esta poniendo el agua turbia. ¿Hay alguna solución o tengo que echar más cloro al agua?.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que hacéis todo bien, es que con la temperatura que hace, la piscina necesita más cloro, ajuntas un poco más de cloro, y aumenta un poco los tiempos de filtración, 15 horas