Manch amarilla linea de flotación en fibra de vidr

Me ha aparecido una mancha amarilla en toda la linea de flotación de agua, sobre todo cuando se evapora. El ph y cloro están correctos, he tratado de limpiarlo con limpiadores de linea de flotación y no se quita, ¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
Son dos productos para limpiar la linea de flotación :
Un producto ácido el más común quien quita las manchas con cal
un producto básico quien quita las manchas de "aceite" pruedes probar con un poco de producto para los platos a ver si se va. Estas mancha amarillas, parecen ser algo de los productos del cuerpo, mezclados con el sol, se fijan!