Piscina con agua verde

Tengo una piscina de 70m3 he comprado un salinizador de cloro.Me gustaría que me dijeran como tra tar la piscina a partir de ahora y como conseguir ponerla clara y transparente .Cuanto tiempo poner la de puradora.a que tanto por ciento poner el salinizador.si uso lejía cuantos litros necesito para terminar con las algasy cuanto tiempo tanemao que estar sin bañarnos después del tratamiento porque tengo un niño con piel atópica. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pon la filtración 24H/24H
Arreglar el pH del agua con pH- o pH+ según lo necesario.
Has le una cloración choc, si mides el cloro de la piscina y que esta menos de 1PPM, pon cloro choc: 1Kg para 70 M3 de agua, pon este cloro en el skimmer filtración ON
Ajuntas un floculante cartucho o pastilla, después echar un lavado(3minuto) un desenguaje 30secondas.
Y para bañar se para personnas sin problema, después el ajunto de producto 2 horas.
El tiempo normal de filtración es con el clorador salino 1/2 de la temperatura del agua( 26 grados= 13 horas de filtración)
Y de día cuando hay el sol, sin parar.
hay mas informaciones en : http://www.spasypiscinas.es/desinfeccion_agua_piscina_y_spa.htm
A que tanto % debo poner el salinizador para 70m3
Es que no conozco la potencia de su electrolizador!
Si es para 100M3 pon lo en los 70%