Linea de flotación muy sucia.

Piscina de 3 X 5, unos 18m3. Sistema de depuración, cloración salina, 4 horas de 10 a 14 y 4 horas de 16 a 20. Por la noche con manta térmica. La piscina está perfecta de ph, el cloro un poco bajo pero creo que es normal por la cloración. La cantidad de sal está siempre entre 2800 y 3000, es el tercer año que la tengo y me ha ido muy bien. Limpio bastante la linea de flotación pero este año tengo como unas manachas de cal o algo así que no consigo que desaparezcan.
¿Hay alguna solución o algún producto para limpiarla? ¿Es correcta la cantidad de sal?. Aunque en el medidor de AQUACHECK que utilizo dice que tiene que ser entre 2500 y 5000 he pensado que estas manchas se pueden producir por un exceso de sal. ¿Puede tener algo que ver con la manta térmica? Es el primer año que la estoy utilizando y también me va fenomenal.

1 Respuesta

Respuesta
El cal sobre los liner se quitan con productos que encuentrara en tiendas de piscina.
Por lo de la filtración, aconsejo no parar la entre 14 y 16 horas que son horario en el cual hace mucho sol y mucho calor
Sin más