Desborde finlandés

Hola nuevamente, para el tema del depósito compensador estuve viendo depósitos de 5000 litros plásticos y me pregunto lo siguiente : ¿Hay qué ingresar de vez en cuando a lavar dichos depósitos? ¿Es mejor un depósito hecho de material o de plástico? ¿Lo mismo el de material tiene que tener una tapa para poder ingresar a limpiarlo? ¿La bomba autocebante va a nivel del suelo como en las piletas con skimmer o debe ir a una mayor profundidad para succionar del fondo del depósito? Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Debes poner una malla al final de la canaleta antes de que el agua entre en el depósito, de esta manera no entrará suciedad gruesa al depósito.
Con un poco de habilidad, puedes sacar la suciedad del depósito sin necesidad de entrar en el.
Si pones un depósito de plástico hazlo dentro de un habitáculo hecho de material, si no, puede llegar a desformarse el depósito.
La bomba va a la misma altura que si fuera una piscina normal.