Ubicación de pastillas multifunción

Señores/as piscineros, necesito de sus sabios consejos.
Tengo una piscina de unos50 m2, y para facilitarme el mantenimiento de la piscina, me recomendaron, el uso de las pastillas multifunción, así ahorrarme tener todo lleno de garrafas con productos químicos diferentes.
Pero mi sorspresa es que la piscina no cuenta con skimmer y el circuito de filtrado se completa mediante el sistema de desborde( creo que se llama así) . Poreste motivo decidí poner las pastillas en el prefiltro de la bomba, de esta manera ocurre que al ponerla en marcha se come la pastilla en cuestión de minutos .
Mi pregunta es ¿dónde ubico las pastillas multifuncio?
¿En el rebosadero? ¨¿O dónde?
{"lat":48.4583518828087,"lng":13.359375}

1 respuesta

Respuesta
Al final de la canaleta, donde el agua va al depósito de compensación, debe haber una rejilla (y si no debes ponerla) donde se quede la suciedad gruesa, hojas, etc... es decir una especie de cestillo de esquimer, ahí es donde debes situar las pastillas.