Inicio > Piscinas > dycoma > piscina de 200m3 las depuradoras hechan agua marron

piscina de 200m3 las depuradoras hechan agua marron

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/06/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Piscinas
04/06/2009
Usuario
Hola ,, tenemos una piscina  de 200m3 a la cual se le an cambiado las 4 bombas q tiene y se a cambiado la arena de los filtros por otra nueva,, está mañana se an puesto en marcha las bombas para depurar la piscina,,cuando se ponen, todo marcha bien pero al cabo de 1 minuto o asi empieza a hechar agua como marron durante 5 segundos aproximadamente y luego sigue hechando normal,, siempre pasa lo mismo pongas la depuradora q pongas, lo unico q hemos pensado es q la arena q se ha hechado parece mas fina q la q tenian anteriormente los filtros,, pero no savemos si tiene q ver,, ¿ por q hecha el agua marron? si llevara arena la hecharia blanca pues es el color de la arena ,,o eso no tiene nada q ver??
Saludos y muchas gracias de antemano

mil millones de gracias eres un crack jeje,, esta mañana cuando llegamos le dije al q habia instalado las bombas y demas lo q me habias comentado y se le a dado una limpieza a fondo a los filtros y tambien habriendo un tapon q tienen de vaciado en la parte inferior del filtro emos logrado quitar toda la suciedad,, asta q ya no sale agua turbia,, me as sido de gran ayuda,, ahora otra preguntilla jeje,,la piscina se a pintado este año pues llevava 3 años sin pintarse (falta le hacia), le hemos hechado una garrafa de 5 litros de algicida y 3 kg de cloro en polvo a parte de 7 pastillas en el fondo de la piscina,, la piscina es de 400000 litros y el agua cuando se llenó estaba muy verde por eso el hecharle tanto cloro y algicida,, hoy el agua estaba transparente aunq con un nivel de cloro muy alto y el ph a su medida, pero en el fondo de la piscina se ve como si el agua estuviera azul oscura muy azul, hemos pensado q puede ser de tanta cantidad de cloro y la piscina pintada,, pero no se save o algun componente del cloro con la pintura , nose,, weno haber si me puedes ayudar en esta tonteria,, y mil gracias,, y saludos,, ahhh y perdona por el tochacooo,, jeje
04/06/2009
manolin81, experto respondiendo en Piscinas
Experto
Hola:
No se, por lo que me dices, si el agua estaba verde, supongo que habrá decantado la suciedad al suelo y quizás sea eso lo que te hace ver el agua más oscura, prueba a pasar el limpiafondos a ver si es por eso, Un saludo.
04/06/2009
Usuario
mañana meteremos el robot haber como se queda,, saludos y muchas gracias
Más opciones
Enlaces patrocinados