Dibujos de colores en piscina, ¿Barniz proteccion?

Os comento: he pintado mi piscina con pintura azul de cloro caucho. Una vez pintada (días después) de dibujado y pintado una serie de dibujos en ella para darle algo de "vidilla". Al no encontrar pintura de diferentes colores de cloro caucho, aconsejada por un pintor he pintado con pinturas acrílicas sintéticas mates de exterior. Me dijo que aunque no dura como la de cloro caucho, los dibujos los tendré bien durante unos 3 años entre el cloro y la exposición de tanto tiempo bajo el agua.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Podría proteger esos dibujos con algún tipo de barniz para hacerlos más duraderos? No se, no entiendo... Pero quizá pudiese haber algún producto que pueda protegerlo de la exposición continua bajo el agua, el cloro, el sol... Y me duraran unos años más, ¡Porque me he pegado una paliza pintando los dibujitos!

1 Respuesta

Respuesta
El gelcoat con el que se pintan las piscina se que viene incoloro y luego los fabricante tinta a su antojo, pero no se decirte como te funcionara, no se si te a pagara mucho los dibujos la verdad es que no lo he visto nunca, prueba en una esquinita a ver que tal queda.
Un saludo
Visita nuestra web y registrate en nuestro foro para futuras consultas sobre tu piscina
La pregunta no admite más respuestas