Normativa piscinas hotel

Estoy realizando un proyecto de un hotel en Ibiza (Islas Baleares), y me gustaría saber si existe alguna normativa en esta comunidad autónoma que exija unas medidas determinadas para el vaso, en función del número de habitaciones o algo parecido, y en tal caso, el número de socorristas necesarios para dichas medidas.
El hotel cuenta con unas 30 habitaciones dobles.
Si me podéis decir también si hace falta una superficie determinada alrededor de la piscina, sería de gran ayuda. Jardines, o algo por el estilo.

2 respuestas

Respuesta
Aunque soy de unas islas, no son las baleares, pero si te puedo decir que en lo que cambian las normativas de las piscinas de las diferentes comunidades no es en ese tipo de cosas, y hasta donde yo se sobre eso no se dice nada, aquí te dejo un enlace de la normativa tuya http://www.colefgalicia.com/contenidos/images/stories/Lexislacion/reglam_piscinas/rp_baleares.pdf
MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu rápida respuesta, ha sido de gran ayuda.
Absolutamente todo lo que necesitaba para el proyecto está en el enlace que me has pasado.
Gracias otra vez!
Un saludo!
Respuesta
Normativa de Piscinas Públicas de Uso Colectivo Comunidades Autónomas
Normativa
Piscinas Andalucía
Decreto 23/99 de 23 febrero, Reglamento Sanitario de Piscinas de Uso Colectivo.
Normativa
Piscinas Aragón
Decreto 50/1993 Condiciones higiénico-sanitarias de piscinas de uso colectivo. ( Modificado 53/1999 )
Normativa
Piscinas Asturias
Decreto 26/2003 Regulación de las condiciones higiénico-sanitarias de piscinas.
Normativa
Piscinas Islas Baleares
Decreto 53/1995condiciones higiénicas - sanitarias de las piscinas de alojamientos turísticos y de uso colectivo.
Normativa
Piscinas Islas Canarias
Orden 2 de marzo de 1989, Regula el régimen técnico-sanitario de piscinas.
Normativa
Piscinas Cantabria
Decreto 58/1993, Reglamento Sanitario de las piscinas de Uso Colectivo
Normativa Piscinas
Castilla La Mancha
Decreto 216/1999, Condiciones higiénico-sanitarias de las piscinas de uso público.
Normativa Piscinas Castilla León
Decreto 177/1992, Normativa higiénico-sanitaria para piscinas de uso público.
Normativa
Piscinas Cataluña
Decreto 95/2000, de 22 de febrero, por el que se establecen las normas sanitarias aplicables a las piscinas de uso público
Normativa Piscinas
Comunidad Valenciana
Decreto 255/1994, Normas higiénico-sanitarias y de seguridad de las piscinas de uso colectivo y parques acuáticos. ( Modificado por Decreto 97/200 )
Normativa Piscinas
Extremadura
Decreto 54/2002, Reglamento sanitario de las piscinas de uso colectivo Comunidad autónoma Extremadura. Normativa
Piscinas Galicia
Decreto 53/1989, Reglamento sanitario de piscinas de uso colectivo. ( Modificado Decreto 173/92, Decreto 122/95, Orden 23 de mayo de 1995 ).
Normativa
Piscinas La Rioja
Decreto 17/1994, Reglamento sanitario de piscinas de uso colectivo.
( Modificado con Decreto 42/98 )
Normativa
Piscinas Madrid
Decreto 80/1998 Regulan las condiciones higiénico - sanitarias de las piscinas de uso colectivo.
Normativa
Piscinas Murcia
Decreto 58/92 de 28 de mayo Reglamento sobre condiciones higiénico y sanitarias de las piscinas de uso público.
Normativa Piscinas
Navarra
Decreto Foral 135/1993  Normas sanitarias de de piscinas de uso público. Normativa Piscinas
País Vasco
Decreto 146/88 de 7 junio Reglamento sanitario de piscinas de uso colectivo.