Esceso de foliculante

Soy novata en esto de tener piscina, el año pasado compramos una piscina desmontable de intex de 5 mtr de diámetro y 142 de alta, le hemos mantenido el agua con una invernada todo el invierno,. Cuando la hemos puesto en marcha el agua estaba perfecta, pero tiene arena en el fondo y no somos capaces de quitrala con el barre fondo, total que me recomendaro echar foliculante, ( vaya error) ahora tengo más problemas que antes, ahora tengo arena viscosa con partículas imposible de quitar
¿Qué hago? ¿Cómo lo elimino sin vaciar le piscina?
¿Cambio la depuradora? La que tengo no es de sílex, pero el año pasado funcionaba bien

1 respuesta

Respuesta
Para limpiar el floculante de la piscina debes aspirar pero de manera que el agua que aspiras vaya directamente a la calle ya que no puede pasar por el filtro y si es cartucho menos todavía