¿Cuándo cloración de choque?

Acabo de destapar mi piscina (estaba con lona y producto invernaje). El nivel de ph es 7.6 y el de cloro 3. Todo el mundo dice que hay que hacer una cloración de choque al principio de la temporada ¿la hago aunque el nivel de cloro esté a 3? Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
si seria mejor, a ser posible con cloro liquido
aqui te dejo un enlace a una respuesta que di hace poco para la dosificacion de cloro liquido en otro foro   http://aquafer.superforos.com/viewtopic.php?t=37
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Tengo cuatro circuitos de iluminación en una piscina, pero dos de ellos después de un año de instalarlos hacen corto

2 respuestas - Los dos circuitos tienen cada uno cinco focos y están conectados a un...

¿Por qué la Bomba de mi piscina me da poca presión?

3 respuestas - Tengo una pequeña piscina de 22 m3 y una bomba de 0,75CV. Desde siempre me...

Presupuesto de piscina 8 x 4. 15.600€ sin al agujero... En barcelona. ¿Es normal que hagan presupuesto sin agujero?

1 respuesta - Hola. Quería haceros una pregunta sencilla. Quiero hacerme una piscina en...

Equipo de cloración salina en una piscina

3 respuestas - ¿Que elementos se han de colocar en una piscina para la cloración salina?...

¿Porqué cambia el color de un led de piscina?

2 respuestas - Los leds de piscina que antes se veían de diversos colores, ahora el color...

¿Cómo subir el ph de mi piscina sobreelevada?

2 respuestas - Buenas, Tengo una piscina intex de 5.4 x 2.7 (17m3) y el problema es que...

Poca presión en le manómetro del filtro

2 respuestas - La poca presión en el manómetro del filtro puede deberse a la poca cantidad...

Bomba piscina arranca y para continuamente

2 respuestas - Buenos días; El otro día se me inundó el foso de la piscina y la bomba...