Caldera para piscina

Tengo una caldera Ferroli Domitop 30H para climatizar una piscina con un intercambiador de placas y una deshumidificadora de ciatesa modelo BCP-junior. Quisiera sustituirla porque me ha dado muchísimos problemas ya que se enciende y se apaga constantemente debido a lo corto del circuito los técnicos dicen que es por ser modulante y que se necesita un tipo diferente. Alguien me puede decir qué caldera sería la idónea y si puede ser de condensación para que consuma menos. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la caldera esta solo para la piscina, pon una que tiene al mínimo la misma potencia que el intercambiador que tienes.
Si la temperatura de la caldera es de 85ºC a la saluda de la caldera, y la misma en la entrega del intercambiador de placa, en la saluda tiene que perder un máximo de 15 grados, si intercambie, más que este, al final la caldera se enciende y se apaga.
Así que con una caldera más potenta no tiene este problema.