Cambio de arena

De acuerdo con el consejo que me distes referente a la presión tan alta que tenia en el manómetro del filtro de la depuradora, he vaciado la arena y me dispongo a cambiarla por otra nueva.Sin embargo he leído en otro experto que se debería de poner en el fondo del filtro y cubriendo las crespinas una cantidad (según te pida) de gravilla.Si esto es así ¿Venden esta gravilla igual que la arena, envasada y especial para piscinas, o esto no tiene realmente importancia? Un saludo. Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Las crepinas vienen preparadas para la granulometría de la arena, además si colocas mucha grava estás perdiendo altura de filtración, y si colocas poca, la arena se filtrará entre la grava y podrá llegar a las crepinas igualmente.