Tipo de gresite

Estamos construyendo una piscina. Las dimensiones son 9 x 4 i el fondo ca desde 1 m a dos metres. Hemos d'escoger el gresite de momento nos hemos inclinado por uno de Ezarri modelo Niebla 2586-B de color verde. Pero no tenemos ni idea de como quedara a gran escala i con agua. Hay algún sitio donde se pueda ver de manera virtual o real. ¿I alguien tiene idea de si es un poco desacabellado?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En nuestra página web encontraras algunos ejemplos, ya aunque los habitual es decantarse por colores azules, ya sean lisos o nieblas, no son pocas las piscinas que se revisten en blanco, verdes, en todo tipo de colores niebla.
Un saludo
Benito García
Web
Pinccha en "Trabajos Realizados"