Construcción de pileta en ladrillos

Quisiera conseguir información acerca de como se construye una pileta en ladrillos ya que en mi país (Argentina) está imposible poder llegar a comprar una piscina prefabricada y me la quiero hacer yo mismo. Desde ya muchas gracias por el tiempo que le estás dedicando a mi consulta

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente explicarte esto así es demasiado complicado y extenso, pero te voy a dar el mail de un compañero que creo que te puede ayudar, hazle aquí la consulta: [email protected], él hace proyectos de piscinas