Pegar manguera de la piscina

He cambiando las mangueras de la depuradora ynecesito fijar la manguera azul de la piscina (creo que es de 38) a los terminales blancos para fijarla a la depuradora. Lo he intentado con pegamento de pvc, cponinedole teflón y sailicona, pero cuando empiza a funcionar la depuradora da agua, mucha agua.
Me podrías decir como fijar estos racores que van al final del tubo al mismo, de modo que no se salga el agua por ellos.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza Supergen industrial para PVC. Viene con una brocha para aplicarlo y es muy rápido y efectivo para este tipo de plásticos.