Focos para piscina

Hola tengo que colocar 3 focos pequeños de luz en el interior de la piscina, mi pregunta es la siguiente ¿a qué medidas lo tengo que colocar tomando como referencia la parte alta de la piscina?

1 respuesta

Respuesta
Por motivos de durabilidad y compatibilidad yo no instalaría focos pequeños (me imagino que te refieres a lámparas del tipo MR16).
Yo instalaría los nichos "estándares", con lámpara del tipo PAR56 para poder instalar en el futuro todo tipo de tecnología lumínica y así dar una vida al sistema mucho más prolongada.
Si instalas lo que te digo, puedes optar incluso por tener este tipo de iluminación:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=43;t=23
En cualquier caso, a la pregunta, la distancia óptima para el montaje de los focos es de 60cms por debajo de la base de la corona de la piscina, hasta el centro del proyector.
Saludos,