Dudas sore piscinas

Me podría informar sobre las ventajas/incovenientes entre piscinas de vaso desbordante y las normales, es para una casa con patio.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy largo de explicar en todo su contexto. Pero bueno, aquí va un resumen de ventajas de las piscinas desbordantes:
-Son más limpias
-Son más fáciles de mantener
-Son más baratas de mantener
-Se integran mejor en el entorno
-Son muy "vistosas"
-Son más seguras para personas y animales al estar el agua hasta el borde
-Se desinfectan mejor por diseño
-La climatización es más homogénea
Y entre las desventajas:
-Son más caras (entre un 20% y un 60% de más, dependiendo de las variantes)
-Se requiere de mucha profesionalidad y conocimiento en el constructor
-Evaporan más agua (más superficie de contacto, alrededor de un 10% más)
A priori ese es el resumen.
En este enlace hay buenas partidas de información:
http://www.filtragua.com/html/abc_de_piscina.htm
También en nuestro foro (enlaces de la firma).
Esperop que sirva.
Saludos,
Muchas gracias por la explicación, entonces, aunque al construirla sea más cara a lo largo por lo que me dices de ahorro de mantenimiento se vera compensado el precio, ¿entiendo qué seria así?
Un saludo