Impermeabilizar alberca de hormigón

Quisiera aber si hay algún producto, pintura etc, que me permita impermeabilizar un deposito de agua de 20 m. Cúbicos, es de hormigón y todos los años filtra agua por alguna grieta, estoy cansado de buscar las grietas, cajetear, echar cemento hidrófugo y nada vuelve a filtrar.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que explicas, debes tener un depósito con múltiples grietas.
El producto que te recomiendo, para segurar al 100% las pérdidas y que además sea apto para aguas potables es el Masterseal 550 de la empresa Bettor-MBT (ahora BASF). Este producto, es una base cementosa con el líquido activador, que una vez mezclados te permite generar una lámina impermeabilizante muy flexible y resistente que sporta tanto presiones negativas como positivas.
Puedes preguntar en tu almacén de construcción más cercano, y allí te dirán el precio, rendimiento y todo lo que necesitas. También puedes mirar en la web del fabricante.:
http://www.constructionsystems.basf-cc.es/ES/productos-sistemas/fichastecnicas/impermeabilizacion/morterostecnicosdeimpermeabilizacion/Pages/default.aspx
Saludos,
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=44;t=1