Paredes verdes

Hola. Necesito que me digan que puedo hacer. Tengo una piscina de fibra de unos 40 m cúbicos con clorador salino. Hace unos días que empezó a ponerse verde por los rincones y las paredes;lo limpié pero al cabo de dos días se vuelve a poner igual y ya el agua está empezando a enturbiarse. Tengo la depuradora puesta 2 horas 3 veces al día y el ph yo creo que está bien.Con el medidor tradicional, el vaso del cloro sale transparente total, pero quien me la instaló me dijo que al ser clorador salino no hacía falta el controlador habitual para mirar el nivel de cloro. ¿Qué puedo hacer?
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
De primero con el verano y este sistema de desinfección que produce cloro sin estabilizante TIENES que FILTRAR de la mañana hasta la noche SIN PARAR.
Por lo del ph: cuando el ph es de 7.2 - 7.4 el cloro hace su trabajo, cuando es más alto el cloro si hay no trabaja.
Entonces tienes que probar el nivel de pH y arreglar entre 7.2-7.4 con ph-
Para probar si funciona el clorador salino, poner la filtración en marcha, pones el clorador salino en los 100% de produccuión, recoges la agua delante las salidas en la piscina y pruebas, aquí el test tiene que ser amarillo.
He puesto el clorador al 100% y al comprobar en la salida si me da cloro pero está bajo.Que hago para que suba.De momento voy a poner ph- porque está alto.
Haces así, y no dejas de filtrar, hasta que viene cristalina.
Puedes también ajuntar un poco de cloro choc : 800 Gr para su piscina de 40m3 y filtrar sin para cuando hay el sol en la piscina.
Claro que arreglar de primero el ph es muy importante, pero no ajuntas más que 2kG en 1 vez. Si necesitas más pones 2Kg y esperas 4/5 horas filtrando, mides y ajuntas de nuevo si falta