Abrir sesión
[¿No estás registrado?
¡Regístrate!
]
Cómo preguntar
Por qué ser experto
Cómo funciona
Ayuda
Buscar
Buscar
Respuestas
Expertos
Inicio
Categorías
Últimas preguntas
Últimas respuestas
Ranking de expertos
Mapa
Mi Todoexpertos
Blog
Inicio
>
Piscinas
>
ginesta04
>
revestimiento piscina
revestimiento piscina
Experto:
ginesta04
Cerrar
Usuario:
msanz111
Cerrar
Fecha:
02/08/2008
Valoración:
Categoría:
Piscinas
29/07/2008
Usuario
Hola,
Tengo una piscina sin revestir, tiene hormigón en el suelo y en las paredes ladrillo gris..Antes de poner el liner, me gustaría saber si existe la posibilidad de utilizar algún tipo de revestimiento tipo epoxi o pintura de pvc... que me permita utilizarla este año y que después(sin tener que rascar el material) pueda colocar encima el liner o el gresite.
Muchas gracias por tu ayuda
30/07/2008
Experto
Hola, pues si, existen varios productos de este tipo, el problema es que has de colocar los accesorios de alguna manera y no veo como lo puedes hacer de forma que después puedas colocar el Liner sin tener que romperlos, si estas aplazando la colocación del Liner por tema económico, pregunta antes el precio de las resinas, ya que estos productos no son baratos.
En cualquier tienda de piscina te ayudaran sobre el tema.
31/07/2008
Usuario
Hola, me ofreecen, en una de las que he contactado, una pintura a base de caucho, (no clorocaucho) y una pintura acrilica encima para darle color. Por lo que me dicen, este sistema me permitira después poner el liner o bien el gresitte.
como lo ves?
No entiendo a que te refieres con los accesorios. Los que tienen son el skimer y por lo que se se deben poner nuevos para el liner...pero si pongo gresite no.
01/08/2008
Experto
Hola, si despues colocas gresite, si que puedes pintarla, si por el contrario quieres poner un Liner, tendras que cambiar el Skimmer, sumidero y las boquillas, y eso no es facil, creo que te han asesorado bien.
02/08/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Compártelo
Cerrar
Enviar a un amigo
Delicious
Digg
Meneame
Fresqui
Google
Volver a preguntar