Mantenimiento de alberca sin depuradora

Tengo una alberca sin depuradora que me gustaría mantener limpia para no estar todo el tiempo cambiando el agua, le paso el barrefondo y le pongo un "floculante"(creo que se escribe así) y un antialgas, pero no me dura sin ponerse verde más de nueve días. El agua que utilizo es de pozo, o sea que está sin tratar. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Amigo siento decirte que la magia no existe si no movemos el agua... difícil solo podemos poner cloro y pasar el agua por algún sistema filtrante ya que no solo es moverla sino también filtrarla