Problema con depuradora

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Desde que puse en funcionamiento la piscina este verano, el relojito que indica la presión de la depuradora no se mueve en filtración de la zona roja.
He comprobado que la arena, al menos hasta donde me llega la mano está suelta (tiene 2 años)
Le he hecho lavados y enjuagues, y la presión con la que sale el agua es buena, pero no sé si esto estará perjudicando a la bomba de la depuradora o afectará al correcto tratamiento de depuración.
Gracias de antemano por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que solo hay un poco de sucio en la entrega del manómetro, o que esta estropeado, son manómetros de pequeño precios, alguinas veces no dan la buena presión,
primero si la arena esta bien, como me le dices cambias el manómetro y pones lo sobre la válvula 6 posisión, y no sobre la tapa del filtro
Gracias por la respuesta, intentaré desmontar el manómetro a ver si es que está estropeado.
¿Lo qué no entiendo muy bien es lo de ponerlo sobre la válvula 6 posición?