Problema con limpiafondos de aspirarcion

Tengo el limpiafondos de aspiración y el problema es que siempre esta por la misma zona. No se como hacer para que limpie toda la piscina. ¿Hay qué poner pesos? Es importante la distancia de la manguera. La piscina mide 10m por 4,5m.

1 respuesta

Respuesta
Cual es el modelo, no tienes una nota de utilización,
cual es la potencia de tu bomba, tienes un toma de aspiración o lo pasa por el skimmer
Necesitamos más!
Gracias por la rapidez.
Te comento estoy fuera de casa, mañana por la noche intentare pasarte más datos.
Gracias un saludo.
Ok esperando su informaciones
Hola, buenas tardes Pascal.
Mira el limpiafondos no pone por ningún sitio la marca, si te vale de algo lo compramos en Leroy Merlin y costo sobre los 150 Euros.
En cuanto a la bomba es de 1,4 KW.
Espero que te sirvan los datos para orientarme.
Gracias.
Ah, se me olvidó, la piscina tiene toma de aspiración.
Puede ser es un modelo de limpiafondo como un v22 joker de pontoon
No hay nada para reglar el limpiafondo solo con la potencia de bomba que tienes, la válvula del skimmer tiene que quedar abierta, completamente o a midad, probas en diferentes posiciones.