Inicio > Piscinas > pascalbruyer > calentar el agua de mi piscina

calentar el agua de mi piscina

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Piscinas
11/07/2008
oscarasensio, usuario preguntando en Piscinas
Usuario
Hola tenemos una piscina redonda que tiene un diametro de 3.66 por 0,90 de altura, este año la tenemos montada dentro del garaje para que se ensuciase menos y nos dure mas el agua ya que en la zona donde vivimos hay muchas tormentas en verano y se ponia muy sucia, vivimos en el espinar (segovia) 1200metros de altitud y nos gustaria calentar el agua de la piscina y no sabemos si con un calentador electrico o con energia solar o con ambas nos gustaria que nos dieras tu opinion y que nos digeras que es lo que tenemos que comprar y que no nos salga muy caro, a nos gustaria usar la piscina ya que tiene depuradora el mayor tiempo del año posible, pero sobre todo de junio a septiembre.
muchas gracias
14/07/2008
oscarasensio, experto respondiendo en Piscinas
Experto
buenos dias,
de primero tines que compra una tapa de burbujas, y poner la cuando no usas la piscina, con este son algunos grados que no pierdes.
por lo de la calefacción solar, necesitas al menos una bomba de 3/4 cv, no se la filtración que tienes.
me parece que con un calentador electrico de 3000 W es sufisente..
confirmas al tipo de estructura de la piscina, en tu situación hay fugas de calor desde las paredes.
con estes informaciones puedo cifrar los gastos.
un saludo
pascal
18/07/2008
oscarasensio, usuario preguntando en Piscinas
Usuario
muchas gracias
Enlaces patrocinados